La Asociación de Coordinadores Sociales Profesionales de Bodas y Eventos en Puerto Rico presentará su nueva junta directiva el próximo martes,  18 de abril, a las 6:00 p.m., durante su próxima asamblea extraordinaria, a celebrarse en el Hotel Marriot Courtyard de Isla Verde.

La presidenta interina del organismo, Pao-Pei Irizarry, señaló en declaraciones escritas que durante el encuentro se discutirán importantes temas de interés para los profesionales de dicha industria, tales como la futura colegiación de la profesión, beneficios de educación continua y propuestas de cambios con el objetivo de transformar la visión de la entidad y la de la industria y estrategias para atraer y reclutar a nuevos socios, entre otros.

La asamblea no se limitará los socios activos, sino que se extiende a todo aquel profesional de que labore, estudie, se desempeñe, asista y se relacione en con la coordinación de bodas y eventos ya sea en la empresa privada, la pública o en su carácter personal.

En la comunicación, la asociación recalcó que dicha industria utiliza los servicios profesionales de suplidores y trabajadores locales cuya contratación y constante inversión en movimiento genera empleos directos e indirectos en la Isla.

“Es momento de organizarnos y unirnos para ser parte del resurgir de nuestra tierra y continuar mostrando que Puerto Rico es el  destino número uno a nivel mundial para eventos y actividades”, señala el escrito.