Fue la cita obligada de varios diseñadores del patio para mostrar sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2014. Pero no estuvieron solos; figuras de la televisión y la música les acompañaron en este evento.

Se trató del San Juan Moda, que comenzó el pasado sábado, 15 de marzo en el hotel San Juan, y por donde desfilaron los diseños de Carlos Alberto, Juan Colón, Miguel Genao, Lisa Capalli, Gustavo Cadile, Harry Robles, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Marcos Carrazana, Lisa Thon, Rubén Darío, José Raúl, Pipo Pere, Jaer Cabán y Eddie Guerrero, entre otros. ¿Los y las modelos? ¡Nuestros artistas!

Transparencias, encajes, cuellos altos y una paleta de colores que incluyó el negro, gris, morado, azul marino, ocre y metálicos, fueron las tendencias que marcaron este pase de moda que ocupó, no tan solo el ballroom del hotel San Juan sino también espacios como el lobby.

Pero esta no será la última vez que desfilen. Se anunció que durante octubre de este año se realizará la tercera edición de esta pasarela, en la que los diseñadores mostrarán sus colecciones para la temporada primavera-verano 2015.

Figuras de la televisión y la música modelaron las tendencias para la temporada otoño-invierno 2014.