Entre yates y música electrónica, Gianluca Vacchi celebró sus 50 años junto a su nueva novia.

El millonario empresario y Dj festejó en el mar una nueva etapa de su vida. "Ahora tengo que empezar a pensar qué haré como adulto", bromeó en redes sociales. 

Mientras el año pasado festejó en su mansión de Cerdeña junto a su ex novia, la italiana Giorgina Gabrielle; este año, el italiano celebró en compañía de su hijastra, Ginevra Mavilla, y su actual pareja, la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Medios como el sitio¡Hola!, señalan que la celebración tuvo lugar en Porto Cervo, Cerdeña, desde donde el también Dj subió a una embarcación para reunirse con sus invitados en el mar. Allí, Vacchi habría aprovechado de entretener con música electrónica a los presentes, y sopló varias tortas que tenían velas de bengala.

Tal como él mismo mostró en su cuenta de Instagram, uno de los regalos que recibió fue un bolso Hermès con su rostro. Junto con mencionar que ahora que tiene 50 se broncea con protector solar, el millonario comentó en redes sociales: "Ahora tengo que empezar a pensar qué haré como adulto".

50 .. without any shades! ? Thanks life?? @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on