Recientemente nos enteramos que la pareja ya tiene un fecha para la boda real, la cual se realizará el 19 de mayo en el castillo de Windsor. Pero eso no es todo, parece ser que Markle ya tendría en mente cómo quiere su vestido de novia. 

Según reporta TMZ, se han filtrado tres bocetos de unos diseños que la casa real británica habría pedido a la diseñadora israelí Inbal Dror. Lo que hace más grandes las sospechas de que este sea el vestido protagónico de la boda real es que en uno de ellos se puede leer el texto "para Meghan Markle con amor".

Relacionadas

Asimismo, Inbal Dror comentó a la revista People que fue elegido para diseñar el vestido de Markle. "Hemos recibido una petición por parte de la familia real para enviar un boceto, pero es un secreto así que no podemos dar más detalles", indicó. 

De estos tres bocetos se destaca que el vestido derrocha lujo y distinción. Además, por ser una boda real británica se mantienen códigos y tradiciones, como el que lleve cuello alto y las mangas largas. Solo faltaría conocer más declaraciones para estar completamente seguras de si veremos a Markle con esta pieza el día de su boda.

(Alexi Lubomirski vía AP)
(Alexi Lubomirski vía AP)
(Alexi Lubomirski vía AP)
(Alexi Lubomirski vía AP)
(Alexi Lubomirski vía AP)
(Alexi Lubomirski vía AP)