Las temporadas Primavera-Verano llegarán esta noche al Hotel San Juan Resort y Casino, en Isla Verde, donde dará inicio la tercera edición de San Juan Moda, evento que reunirá más de 30 reconocidos  diseñadores locales e invitados.

El pase de moda comenzará a las 8:00 p.m., en el área de la piscnia,    con las muestras de trajes de baño de las siguientes firmas y modistas: Bikini Moda, Bernarda Morales, Juan Carlos Collazo, Tommie Hernández, Sol Azul y Verónika Pagán.

Esta edición de San Juan Moda ha sido dedicada a  la reconocida entrenadora de modelos y reinas de belleza, Grace Fontecha, por su aportación a la industria del modelaje en Puerto Rico.

El evento se extenderá hasta el próximo sábado 13 de septiembre y  también contará con la participación de los noveles diseñadores del reality show Revelación Moda, que emitió Univisión.

Pero antes de iniciar su paso por la pasarela, Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico, 2014, Gabriela Berríos , Eric Martin y Alberto Martínez, Mr. Mundo de Puerto Rico, nos presentaron una adelanto de la propuesta Primavera-Verano 2015 que se presentará esta noche.