La sensualidad llevada con elegancia predominó en muchas de las siluetas femeninas que desfilaron esta noche durante la alfombra magenta de la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, dirigida a galardonar a prestigiosos representantes del mundo musical hispano.

Durante la 29na edición del evento, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami, Florida, predominaron los atuendos estilo columna que marcaban sencillez sin dejar de lado la sofisticación, acertando con lo esperado en un evento que se aparta del glamour típico de ceremonias de mayor envergadura. 

El rojo fue el color protagónico, que destacó en siluetas como las de Alejandra Espinoza -quien brilló con su atuendo de cola y escote profundo-, Chiquinquirá Delgado -con un vestido asimétrico corte sirena-, así como en Giselle Blondet y Lily Estefan. Quien no corrió con suerte en buen gusto fue la telerreportera Jackie Guerrido, cuya selección se inclinó por un vestido magenta con una capa en transparencias. 

En la moda masculina, Prince Royce rompió con la modalidad de optar por un conjunto negro -selección de artistas como Tito “El Bambino”, Johnny Lozada, Carlos Vives y J Balvin- al lucir un traje azul. 

En cuanto a peinados, reinó la cola de caballo alta -como lo hizo Thalía, quien, además, resaltó sensualidad con un vestido en pedrería adornado con flequillos-. Del mismo modo, un maquillaje más natural predominó como parte de las tendencias, como resaltó Lucero, quien lució un sexy vestido halter pewter. 

Lucieron sus mejores galas durante su paso por la alfombra magenta.