Un grupo de 16 diseñadores de San Juan Moda se apoderaron este fin de semana del W Retreat & Vieques Island para celebrar la primera edición del Vieques Swim & Beach Fashion Week.

El evento que comenzó el viernes y culmina este lunes, busca establecerse como la plataforma principal para presentar las colecciones de trajes de baño y moda resort de los principales diseñadores del país. 

Las colecciones de cada diseñador tuvieron como elemento común que estuvieron dirigidas a la moda de playa pero con toque chic.

“Vieques se vistió de moda con la llegada de 16 diseñadores de San Juan Moda quienes han estado presentando desde el viernes las colecciones de Coctel / Crucero. El concurrido evento marcó el inicio de una nueva temporada de presentaciones logrando proyectar a nuestros diseñadores desde otro escenario”, dijo Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda.

El grupo de diseñadores que ha presentado sus propuestas durante el evento está compuesto por Eclíptica, Eddie Guerrero, Sonia Rivera, Heriberto Vázquez,  Lisa Thon, Bienteveo,  Lizette Miró, Lisa Cappalli, Rubén Darío, Diana Vázquez, Miriam Budet y Heriberto Vázquez. Mientras que en la tarde y noche de hoy presentarán Luis Antonio, Sonia Santiago, Tommie Torres, Michelle Ann y Jaer Cabán.

Las colecciones han sido presentadas a través de los shows “Disruptor Paradise”, “Get Witty at Wet”, “Glow in the Dark”, “Electric Rainbow” y “Bold at the Fire”.

“Estamos sumamente emocionados con esta iniciativa que posiciona a nuestro hotel y a Vieques como destino de moda. Nuestra marca se caracteriza por innovar y crear experiencias únicas que resaltan nuestro espíritu moderno, atrevido y vibrante”, señaló Rafael Montalvo, gerente de mercado del W Retreat & Vieques Island.