Lo que las mujeres hacemos para sentirnos bien con nosotras mismas, en cuanto a apariencia se refiere, también tiene mucho que ver con lo que queremos que los demás vean de nosotras, especialmente nuestras parejas.

Pero, ¿qué sucede cuando por más que nos esforzamos nuestra otra mitad, ya sea por despiste o por quién sabe qué, no nota esa transformación?

Aquí te decimos cinco cambios de look intensamente marcados con los que no podrás pasar desapercibida:

Píntate el cabello al extremo – Si eres rubia, aplícate un tinte negro. Así de sencillo. Este cambio hará que tu rostro se vea más enmarcado y definitivamente, el negro es casi un cambio de personalidad.

Hazte un taning en todo el cuerpo – Hay sinnúmero de spas en Puerto Rico y lugares especializados que ofrecen este servicio para aquellas que no tenemos tiempo ni de ir a la playa a asolearnos. Ese cambio de color en tu piel es la excusa perfecta para estrenar un escote y salir a deslumbrar.

De mahones a vestido – Si en tu clóset los mahones son los amos y señores, prepara un pequeño presupuesto y sal a comprar vestidos. Aprovecha tus atributos para seleccionar el adecuado.

El maquillaje despampanante – Inventa una cita con tu esposo, pero trata por todos los medios de que ambos lleguen por separado. Elige un lugar chic, lindo y elegante. Ahí será el momento de deslumbrar a tu amor con un maquillaje espectacular y, si es posible, hecho por un profesional. El maquillaje SIEMPRE AYUDA.

Sé otra – Este último es algo complicado, pero muy divertido. Puedes utilizar una peluca, gafas y hasta una capucha y ser una estrella de Hollywood. Quizás podrías jugar a las actrices o personificar a su cantante favorita. Si eres de las atrevidas puedes extender tu personaje toda la noche. Eso sí será notable.

Fuentes: enplenitud.com y revistamujer.com