La belleza de la puertorriqueña Dayanara Torres es fácil de admirar, y por qué no decirlo, también de envidiar. Ahora las mujeres podrán optar por usar algunos de los productos inspirados en la beldad con el lanzamiento de la línea “Miss Universe Puerto Rico X Dayanara Torres”, de la marca L’Oreal Paris.

De esta forma se honra a una de las reinas de belleza más queridas. “Dayanara siempre ha sido sinónimo de belleza y una digna representante de la mujer puertorriqueña. Actualizada y pendiente a maximizar sus encantos, utilizando siempre los mejores productos. Ahora nuestras consumidoras también podrán obtener su look con los productos de esta colección”, estableció por escrito Karel Boschetti, gerente de marca para L’Oreal Paris.

Los productos exclusivos de las farmacias Walgreens incluyen el lápiz labial Colour Riche Shine en tono Sparkling Rose para un look sencillo; Infallible Pro Last Liner para un toque de glamour y mascara Lash Paradise que completa la mirada con gran volumen en las pestañas.