El reconocido peluquero Miguel Ángel Marrero falleció anoche, según informó a través de las redes sociales su socia y colega, Alis Tavarez.

“Miguel te nos has ido de una manera inexplicable, no encuentro sentido en tu tan pronta partida, estoy desconsolada y no paro de llorarte. Que Dios te acoja en su reino. Fuiste el mejor de todos los partners!!! Te amo! Nos veremos algún día para seguir creando belleza con ese don que Dios nos dio ????”, escribió Tavares en su cuenta de Facebook.

Al igual que su socia, otros colegas y amigos utilizaron las redes sociales para expresar su tristeza por la inesperada partida del destacado estilista.

“Puro balance de creatividad, profesionalismo, amistad y diversión entre muchos otros miles de talentos!!! Nada más que decir”, escribió Iván García, propietario de Beyond Salón, quien además compartió una foto de Marrero junto a una modelo en un evento reciente.

“Miguel Angel Marrero se nos quedaron tantas cosas por hacer c&*$, :, duele y no sabes cuánto Miguel coño te dije que tenías que salir de esa nunca logramos nuestro junte en esa tarima que tanto yo deseaba”, expresó Manolo González, propietario de MG Salon.

Aún no ha sido informada las causas del fallecimiento de Marrero, quien por años fue un gran colaborador de Primera Hora.

A lo largo de su carrera, Marrero trabajó de cerca con importantes diseñadores locales como Harry Robles, Stella Nolasco y Luis Antonio, entre otros.

Marrero fue miembro del equipo artístico internacional de la compañía Sebastian, tiempo en el que tuvo la oportunidad de trabajar y brillar en grandes peluquerías en Puerto Rico, además de viajar por importantes escenarios de la belleza, como Francia, Italia, España y Nueva York.

En estos viajes comenzó a observar que el boom de los grandes salones que integraban la peluquería y la estética había convertido al salón de belleza en algo mecánico y que el cliente ha comenzado a exigir un trato y unos servicios más personalizados.

Siguiendo estas exigencias comenzó a darle forma a la idea de establecer un salón en el que sus clientes se sintieran “como en familia”. Es así como en el 2006 compró el salón de belleza Bamboo, cerca de los hoteles Caribe Hilton y Normandie, y comenzó a hacer realidad su sueño de poseer un negocio en el que tiene una relación estrecha con cada cliente. En aquella ocasión, el peluquero fundó Vanella Salon.

Años más tarde, Marrero se unió a su colega Alis Tavares para crear el salón Mike ‘n Alis, ubicado en la Avenida Roosevelt, en Hato Rey.

Recientemente la línea Toni Cosmetics anunció el reclutamiento de Marrero como su “Makeup Advisor”.