CANÓVANAS – La jornada sabatina de carreras del hipódromo Camarero, donde este fin de semana se celebra la Serie del Caribe en su 50mo aniversario, sirvió de escenario para una competencia de sombreros y trajes entre los asistentes.

El desfile en la pasarela, además, sirvió para contribuir a una buena causa, el proyecto del año “Ángeles en la Tierra” una de las obras filantrópicas del Club Cívico de Damas de Puerto Rico.

Como era de esperarse en un evento de semejante nivel, y a tono con la tradición de los grandes eventos hípicos que se celebran en Estados Unidos y alrededor del mundo, muchas personas acudieron vistiendo con gran elegancia y estilo.

Relacionadas

Así, entre las fanfarrias anunciando las carreras y los vítores a los ganadores, se acomodó el desfile benéfico en el salón del Restaurante Winner’s del hipódromo.

Los participantes compitieron en cuatro categorías: la mujer más elegante, teniendo en cuenta el conjunto total de vestido, sombrero, cartera, zapatos y prendas; el dandy, para el caballero con más estilo; los clásicos, a la pareja mejor combinada y que expresara lo qué es el clásico de hispismo; y el temático, con un premio al mejor sombrero.