Ella tiene las piernas más largas del mundo

Por El Comercio / Perú / GDA 09/13/2017 |01:24 p.m.
Más allá de los beneficios que ha obtenido gracias a su altura, Ekaterina señala que su altura también le genera algunos problemas cotidiano. (Captura)  
Es también la modelo profesional más alta del planeta.

El canal de YouTube de los Récords Guinness viene presentando una serie dedicada a los protagonistas de su próximo libro y recientemente mostró las peculiares marcas logradas por la rusa Ekaterina Lisina.

Ekaterina ha sido oficialmente certificada como la “mujer con las piernas más largas” y “la modelo profesional más alta del mundo”. Para darse una idea, Lisina mide 6 pies con 9 pulgadas y sus piernas miden 4 pies con 3 pulgadas.

“¿Qué es lo mejor de tener las piernas más largas del mundo (en una mujer)? Primero, es que es algo muy hermoso en mi opinión. Lo segundo es que da prestigio y puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente”, cuenta en el clip de YouTube.


Antes de dedicarse por completo a su carrera como modelo, Ekaterina fue jugadora profesional de básquetbol y en su palmarés tiene una medalla olímpica de bronce, obtenida junto al seleccionado de Rusia en Pekín 2008.

“Fue muy difícil dejar el deporte porque era una parte importante de mi vida, pero estoy feliz de haber cambiado de carrera, pues ser una modelo profesional era mi sueño desde que tenía 15 años”, cuenta más adelante la rusa.

Más allá de los beneficios que ha obtenido gracias a su altura, Ekaterina señala que su altura también le genera algunos problemas cotidianos, como encontrar pantalones o abordar automóviles y aviones. A lo anterior se añade que durante su adolescencia era constantemente molestada por otros chicos y chicas de su edad debido a su altura.

“Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura”, explica la modelo hacia el final del vídeo de YouTube.

Para ver el vídeo dale click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yMSOkJsZSyo

Regresa a la portada