Con sus looks sofisticados y encanto natural, la actriz Emma Stone lleva ya algún tiempo destacándose en las alfombras rojas, dejando claro que viene pisando fuerte en el campo de la moda.

Ya sea vestida de Lanvin, Valentino, Bottega Veneta o Burberry Prorsum, entre otras de sus marcas fetiche, la protagonista de Crazy, Stupid, Love ha sabido conquistar a los fashionistas con su estilo, que –aunque camaleónico– suele ser impecable.

A base, precisamente, de estos looks perfectos es que Emma fue nombrada como la mujer mejor vestida del 2012 por la edición estadounidense de la revista Vogue, revalidando así como un verdadero ícono de los red carpets.

De acuerdo con el fashion stylist Lemil Collazo, la estrella de 24 años sobresale sin duda por lucir las últimas tendencias, pero asegura que uno de sus mayores atributos es la naturalidad con la que las luce.

“Aunque el vestido que use sea elaborado o couture, ella lo luce effortless, como si no se hubiera esforzado mucho en desarrollar su outfit”, observa Collazo.

“Emma es bastante simple, minimalista. Si ella tiene un trajecito de un color llamativo, fíjate que opta por accesorios que no compitan mucho. Además, le encanta combinar piezas casuales con elegantes, como tank tops con faldas de vestir”, puntualiza el también relacionista.

Para imitar los estilos de la actriz –así sea en una versión mucho más económica–, Collazo recomienda optar por los estampados florales, las faldas en línea A y el popular color blocking, perfecto para sorprender con su contraste de llamativos colores.