Guiándose por el refrán de Hugh Hefner, “una vez playmate, siempre se será una playmate”, el hijo del fundador de la revista Playboy, Cooper Hefner, quiso recrear icónicas portadas de la publicación, incluyendo a su propia madre en una de ellas. 

Cooper, actual director creativo de la revista, le pidió a Kimberley Conrad, exesposa de Hefner, que volviera a posar para la cámara de Playboy y así, recreara una portada suya de 1988. 

Lo mismo le solicitó a otras seis exconejitas y de paso, quiso demostrar que “la belleza no tiene edad, la sensualidad no tiene edad y la exuberancia es eterna”. 

En las portadas las mujeres lucen orgullosas sus cuerpos, sin importar el paso de los años. Y algunos ven este gesto de la revista como una manera de señalar que pretenden ser más inclusivos con la belleza de todo tipo de mujeres.

En las portadas las mujeres lucen orgullosas sus cuerpos, sin importar el paso de los años.

“Ahora sé lo especiales que fueron esas fotos y me siento muy, muy afortunada de estar en una hermandad tan única”, dijo Candance Collins, quien fue playmate del año 1979. 

Otras de las participantes que recrearon sus portadas fueron Monique St. Pierre (apareció en la revista en 1979), Cathy St. George (1981), Charlotte Kemp (1983), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews (1991).