La feria de modas considerada la más grande del área oeste regresará a Mayagüez este sábado, 21 de noviembre de 2015, y se celebrará en beneficio del zoológico Dr. Juan A. Rivero que ubica en este municipio.

El evento denominado Get Dressed promete reunir muestras de una gran variedad de boutiques y de diseñadores en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez, desde las 10:00 a.m.

Entre los diseñadores que participarán, se mencionan a Eddie Guerrero, Sonia Bonilla, Heriberto Vázquez, Sonia Rivera, Tommie Hernández, Eitza Forestier, Damaris Caro y Juan Colón, entre otros, quienes presentarán sus más recientes colecciones. Todos los exhibidores tendrán su mercancía a menos de $50.

“Desde nuestra primera edición, siempre hemos buscado la forma de impulsar al pequeño y mediano comerciante como lo son las boutiques, creando una plataforma atractiva y completa para que puedan promover su negocio y vender su mercancía a precios módicos para el beneficio de los compradores. No obstante, nuestra principal meta es poder recaudar los fondos necesarios para el zoológico que tanto lo necesita”, expuso en comunicado de prensa Sharlanne Reyes, la productora del evento.

Reyes indicó que este año visitó el zoológico junto con su familia y notó la gran necesidad que allí existe.

“Por tal razón, decidimos este año hacer la feria a beneficio del zoológico y contribuir para que este parque nacional sea uno de los mejores atractivos turísticos de la Isla”, explicó.

El evento de modas, generalmente atrae a miles de personas de toda la Isla, quienes aprovechan los descuentos para hacer sus compras navideñas, agregó.

Como parte de las actividades se celebrará un desfile de modas y luego, un concurso “Buscando el Rostro Get Dressed”, en el que la ganadora en la categoría Miss Get Dressed obtendrá una pieza, accesorio, calzado o maquillaje de cada uno de los exhibidores y un vestido de cada uno de los diseñadores que estarán presentándose.

En la categoría Mini Get Dressed, la ganadora obtendrá un pasaje ida y vuelta a Orlando, Florida y entradas a los cuatro parque temáticos de Disney, además de convertirse en la imagen oficial de la octava edición de Get Dressed.

Las candidatas al concurso fueron escogidas mediante casting durante el mes de septiembre.

Las entradas al evento tienen un costo de $5 por adelantado y $7 en la entrada. Para mayor información y boletos, los interesados pueden llamar al 787 457-4887.