EL día de San Valentín se acerca y encontrar opciones para brindar como regalo y sorprender a ese ser especial se convierte en una prioridad. Entre la amplia variedad de opciones, están los perfumes y sus variantes en fragancias.

Una de esas alternativas son las fragancias del artista Pitbull. La denominada Pitbull Woman está compuesta por un aroma con toques de frambuesa, manzana y mandarina que incluye unas pequeñas notas de corazón de fresia, jazmín y flores de nectarina, además de notas de fondo de ámbar, vainilla y almizcle. El estuche contiene agua de tocador, loción para el cuerpo y gel para el baño.

La fragancia para hombres, Pitbull Man, tiene toques de bergamota, cardamomo, salvia, violeta y toques amaderados como notas de corazón de vetiver, almizcle, haba tonka y ámbar. El estuche contiene agua de tocador, bálsamo para después de afeitar y gel para el baño.

Otra alternativa para las chicas, del popular grupo musical One Direction, es la nueva fragancia You & I, compuesta de salpicaduras de frutas frescas y flores estacionales, infundidas con un matiz de almizcle, praliné indulgente y sándalo, que se mezclan para envolver la fragancia en una suave. El estuche de 2 piezas contiene  agua de tocador y loción para el cuerpo.

El estuche de 3 piezas incluye agua de tocador, loción para el cuerpo y gelatina para el baño.