Con el cambio de gobierno se da también un giro en la moda. Así quedó demostrado durante el día de hoy en la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, donde se apreciaron diversos estilos, sobre todo, en las mujeres.  

La primera dama, Beatriz Rosselló, lució sencilla y elegante con un vestido línea A en seda color marfil, con cuello en V y mangas cortas en encaje Chantilly del diseñador Gustavo Arango, quien también le confeccionó otros dos diseños para el día de hoy. 

El primero fue para la juramentación oficial que se realizó a la medianoche, que se trató de un vestido en tono rosado en “double jersey” con una silueta línea A y el cuello alto. Mientras, para la cena de estado, que se llevará a cabo esta noche en el Antiguo Casino, se informó que llevará un modelo en capas de muselina de seda azul marino y negro.

Otra que lució muy elegante fue la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, quien sorprendió con un vestido de Harry Robles de color azul cielo.

El diseñador destacó en entrevista telefónica que escogió para la primera mujer en ocupar este puesto, un traje de mikado de color suave y sencillo, pero con un efecto dramático en el área cuello y en los lados del vestido.

“Para ella era importante verse elegante, pero a la vez vistosa, y creo que se logró”, dijo Robles sobre el ajuar cuyo tono contrastó muy bien con el color de pelo de González, quien esta vez optó por recogérselo.

“Jenniffer quedó encantada y fascinada con el traje. Me llamó para darme las gracias y me dijo que nunca había recibido tantos halagos; que se sentía como una reina”, expresó.

Robles también vistió a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, así como a la ex primera dama, Lucé Vela. Ambas lucieron vestidos tipo “saquito”, cómodos, elegantes y modernos, según los describió el diseñador