Benjamin Cooper es un chico común que vive en Estados Unidos. 

Cooper Estaba ayudando a su novia Nicki, una mujer con curvas, a limpiar su ropero y se dio cuenta que se estaba deshaciendo de varias prendas de vestir, todas de talla XL.

Lo que al inicio le pareció extraño tuvo sentido cuando se las probó: la ropa le quedaba. Enojado, compartió las imágenes en Facebook para enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres robustas que deben lidiar con el problema de no encontrar prendas que les queden bien. “Yo no soy un hombre grande y, lo más importante, una mujer de mi talla NO es una mujer XL”, escribió.

En la publicación, Benjamin critica que este tipo de situaciones son los que fomentan los desórdenes alimenticios en las jóvenes y el machismo en la sociedad. “Este es el motivo por el cual los hombres piensan que el sexismo es un 'mito' inventado por mujeres liberales. Están equivocados”, culmina.

Así que la próxima vez que estés disconforme con tu talla de ropa y forma de cuerpo, recuerda que tal vez no eres tú la del problema. Lo importante es que te mantengas saludable y te ames a ti misma.