Imperó el glamur en los Premios Billboard 2013 -FOTOS

Por Primerahora.com 04/26/2013 |
Las mujeres se fueron a la segura y vistieron de diseñador. Algunos chicos se arriesgaron con combinaciones de colores brillantes.
Maritza Rodríguez (AP)  

Vestidos strapless, mucho brillo, encajes, escotes pronunciados, cinturas apretadas, trajes sirena y colores como el negro, blanco, amarillo y magenta fue lo que desfiló anoche por la alfombra roja previo a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard 2013.

Tal parece que las críticas negativas a algunos artistas por la forma de vestir han surtido efecto, por lo que en esta ocasión siguieron al pie de la letra las recomendaciones de expertos. ¿El resultado? Optaron por irse a la segura, sin tirarse a los leones con extravagancias.

De hecho, actrices como Gaby Espino quisieron asegurarse de que no meterían las patas. La esposa del actor Jencarlos Canela prefirió dejarlo en la casa cuidando a los niños y asistió con el encargado de su elegante atuendo, el diseñador Gionni Straccia.

Pero no todo fue lindo, lindo, lindo… Otras no tuvieron la dicha de la Espino y no les quedó más remedio que abrir el clóset y engancharse lo primero que encontraron. Al menos así se vieron.

Mientras, los chicos se inclinaron por los suits, algunos con los conservadores negro y gris, pero otros más arriesgados se tiraron la tela con combinaciones de colores brillantes.

 

alfombra roja premios billboard 2013
1/13
cor

Draco (Agencia EFE)

Gaby Espino (EFE)

Tito El Bambino y Adamari López (Twitter)

Marc Anthony (AP)

Chino y Nacho (AP)

Cynthia Olavarria (AP)

Rashel Díaz (EFE)

Paulina Rubio (AP)

Maritza Rodríguez (AP)

Carlos Vives junto a su exposa, la ex Miss Colombia Claudia Helena Vásquez (EFE)

Il Volo (EFE)

Ximena Duque (EFE)

Rakim y Ken-Y (EFE)