Las cirugías de glúteos en Estados Unidos aumentaron debido a la influencia de Kylie Jenner en las mujeres de su país. 

De acuerdo con un estudio publicado por la American Society of Plastic Surgeons (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos), el año pasado, sólo en Estados Unidos, se realizó un implante de glúteos cada 30 minutos y en muchos de los casos, las pacientes acuden con la ilusión de salir del quirófano luciendo un trasero como el de Kylie Jenner. 

El informe muestra cómo en 2015 estas cirugías se dispararon un 36% y lo más solicitado es injertos de grasa, elevación e implantes. 

En enero de 2016, la compañía de ropa Levis puso en marcha un nuevo estilo llamado Wedgie Fit Jeans, unos pantalones de cintura alta y un pliegue agudo por debajo de las nalgas que pretende acentuar el trasero de las mujeres. Para la promoción de esta nueva línea de pantalones se basaron en la modelo Kylie Jenner, que con tan sólo 19 años de edad se ha convertido en el ideal de belleza femenina. 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Gracias a sus curvas muy marcadas y sus músculos tonificados es considerada como una nueva y mejorada versión del estándar de belleza moderna. Un estándar que empezaron a promover estrellas como Jennifer López o Beyoncé, pero que Jenner ha conseguido destronar debido a la gran influencia que tiene en las redes sociales.