La Doña tiene su espacio

01/02/2013 |
 (Suministrada)  
El restaurante mexicano abrió su segundo local frente al Choliseo.

El restaurante mexicano La Doña inauguró oficialmente su nuevo local en Hato Rey, ubicado en Trocadero Diverplex, frente al Coliseo de Puerto Rico. Inspirado en la gran actriz y belleza del cine mexicano María Félix, La Doña Mexican Kitchen & Cantina ofrece una experiencia gastronómica moderna mexicana tanto en la cocina como en la barra, donde ofrece una selección de cocteles elaborados con la colección de marcas de lujo Worldclass, tales como Ketel One vodka, Johnnie Walker, ron Zacapa y el tequila de la casa, Tequila Don Julio y sus variedades blanco, reposado, añejo, 1942 y el ultralujoso Tequila Don Julio Real.

La chef Lilliana Boneta está a cargo de la creación del menú, en el que se destacan los platos con sabores auténticos mexicanos. El menú ofrece especiales de almuerzo tanto para la comida como para la bebida.

El World Class Bartender Leslie Cofresí diseñó un menú de cocteles exclusivos para La Doña, en Hato Rey. Este menú incluye recetas clásicas con giros modernos en el uso de técnicas y licores de lujo. “Estos cocteles han sido creados para disfrutarse en el ambiente y con la oferta gastronómica de La Doña, que va mas allá de lo mexicano y está enfocado en ofrecer una experiencia a otro nivel”, expresó Alexandra Rivera, embajadora de marcas reservas de Méndez & Co.

La Doña, en Hato Rey, abrirá de lunes a sábados, desde las 11:30 a.m. Los días que se presenten eventos en el Coliseo José Miguel Agrelot, el horario de la cocina y de la barra será extendido.