Hace unos días, un vídeo de una reconocida modelo de tallas grandes desnudándose en el metro de Nueva York se hizo viral. En él, la chica da un mensaje de autoaceptación y deja al descubierto su cuerpo “imperfecto” para dar a entender mejor su mensaje.

Pero, ¿quién es esta chica que sorprendió a todos con su coraje y su mensaje positivo? Ella es Iskra Lawrence, una modelo inglesa conocida tanto por su trabajo en revistas como por su activismo en campañas de autoestima y su mensaje de aceptarnos tal y como somos.

En su discurso, Iskra habla de cómo la sociedad la juzgaba por “no ser lo suficientemente buena” ya que no era delgada y tenía celulitis. Pero también explica que terminó amando su cuerpo y en el proceso aprendió que la belleza está en eso que nos hace únicos y que nadie tiene derecho de juzgarnos por cómo lucimos.

Si no la conocías, aquí te damos siete datos sobre ella;

1. Iskra Lawrence tiene 26 años y es de Worcester, Inglaterra. hace unos días, la modelo decidió desnudarse en pleno metro de Nueva York con el fin de dar un mensaje de autoaceptación y rebelarse contra la industria. 

A photo posted by Iskra lawrence??? (@iskra) on

2. Fue nombrada como una de las mujeres más influyentes del 2016 por la BBC.

3. Tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí se muestra tal y como es, nunca retoca ninguna de sus fotografías.

A photo posted by Iskra lawrence??? (@iskra) on

4. Es la editora de Runway Riot, una página web de moda y estilo que celebra la autenticidad de cada mujer sin importar su talla o su peso. 

5. Ha sido imagen de Aerie, la marca de lencería de American Eagle que trabajó con modelos que rompen con los estereotipos de belleza tradicional. 

A video posted by Iskra lawrence??? (@iskra) on

7. Iskra participa del programa preventivo de desórdenes alimenticios llamado The Body Project, y da charlas sobre autoestima y aceptación.