Las prendas femeninas que ellos encuentran más sexis

Por El Comercio / Perú / GDA 08/11/2017 |08:45 p.m.
Cuando no tienes nada que ponerte, un vestido negro puede sacarte de apuros. (Shutterstock)  
Según un estudio, las piezas que cosechan mayor éxito son las que se llevan de manera sugerente y natural.

El poder de la moda es capaz de hacerte ver más atractivas ante los demás, según un reciente estudio de la Universidad de Berkeley, en California, que revela cuáles son las prendas femeninas más halagadoras.

De acuerdo con la investigación, las piezas que se amoldan a la figura femenina y las estilizan, de una manera sugerente y natural, son las que cosechan mayor éxito.

Descubre las prendas que generan mayor atractivo:

Escote V


(Shutterstock)


Este corte permite estilizar la silueta femenina de una manera sugerente. Se puede llevar en vestidos vaporosos, camisas de diario o abrigos. El truco está en insinuar, pero sin enseñar demás. 

Corte sirena


(Shutterstock)


Con este diseño, las llamadas “siluetas reloj de arena” se realzan mucho más. Esta prenda es ideal para llevar en bodas o cócteles elegantes. Los especialistas recomiendan usarla en tonos beige u oscuros, pues van bien de día o de noche. 

Zapatos con tacos


(Shutterstock)


De acuerdo con la investigación, los stilettos hacen ver más atractivas a las mujeres, en vez de las ballerinas o zapatillas, debido a que estiliza la figura y le da un mejor porte.

El infaltable vestido negro


(Shutterstock)


Esta es la prenda más versátil del guardarropa femenino. Cuando no tienes nada que ponerte, un vestido negro puede sacarte de apuros. Es una apuesta sobria, elegante y seductora, en sus distintas versiones.

Prendas que marcan la cintura


(Shutterstock)


El estudio revela que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que muestran su cuerpo sin complejos. En ese sentido, las que tienen caderas anchas se llevan todas las miradas. A la hora de destacar la cintura, las prendas aliadas son los mahones de tiro alto, los crop tops y las faldas tubo.

Regresa a la portada

Tags

Estudio