El canal de YouTube Refinery29 realizó un tutorial en el que muestra a una modelo lucir los estilos más conocidos de la cantante de Trinidad y Tobago Nicki Minaj.

"Nicki Minaj tiene uno de los mejores 'looks' de belleza en la industria. Ella es la reina del rosado y maneja bien todos los brillos y el glamour, así que es perfecta para nuestra sección "Beauty Evolution", se lee en la descripción de corto de YouTube.

En el vídeo de YouTube, se ve que la videobloguer y modelo Asia Feliciano fue maquillada y vestida como la rapera Nicki Minaj. "Yo la respeto, me gusta mucho su música. Queria saber cuál seria el resultado al verme con tanto maquillaje", añadió la joven estadounidense.

La maquilladora profesional Lauren Bencomo fue la encargada de revivir los 'looks' de Minaj y, la peinadora Eva Williams, de copiar los extravagantes tintes que la cantante ha utilizado en su carrera.

La grabación fue subida el 27 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos de Google.