Sombras de fácil aplicación de efecto duradero

El Eye Studio Color Tattoo Leather 24HR, la nueva sombra de ojos de Maybelline New York, cuenta con tecnología de tinte, lo que permite 24 horas de uso para obtener color intenso y duradero. La fórmula cremosa se desliza sobre los ojos sin dejar arrugas y mantiene el color vibrante en todo momento. Consíguelas en las tonalidades: Chocolate Suede, Creamy Beige, Deep Forest, Dramatic Black y Vintage Plum.

One Direction busca cautivar con su fragancia

La primera fragancia de One Directioninspirada y dedicada a sus fans, combina notas predominantes de fruta fresca y flores de esencias celestiales con un fondo de almizcle. Contiene notas de fruta fresca y flores estacionales mezcladas con un cálido fondo de almizcle. El pomelo rosa, las frutas del bosque y las grosellas rojas, combina los pétalos de jazmín, y el franchipán, con las notas de maderos de almizcle y pachulí. Disponible en estuche con fragancia de 3.4 oz, loción de cuerpo de 5.07 oz y showergel de 5.07 oz.

El brillo de la temporada en tus uñas

La línea de cosméticos Maybelline New York lanza los Color Show Veils, una nueva  colección de “top coats” sutiles que le dan un poco de brillo a los esmaltes. Pinta tus uñas del color de tu preferencia y luego aplica uno de los cinco tonos radiantes que te ofrece la colección Color Show Jewel: Gilded in Gold, Gleaming Graphite, Mosaic Prism, Platinum Adorn y Precious Pearl.

Pitbull presenta sus fragancias para hombre y para mujer

Para las chicas, Pitbull Woman está compuesta por un aroma con toques de frambuesa, manzana y mandarina que incluye unas pequeñas notas de corazón de fresia, jazmín y flores de nectarina, además de notas de fondo de ámbar, vainilla y almizcle. Para esta temporada, viene un estuche con la fragancia, loción de cuerpo y showergel.

Para ellos, Pitbull Man contiene una combinación de bergamota, cardamomo, salvia, violeta. También, toques amaderados como notas de corazón de vetiver, almizcle, haba tonka y ámbar. El estuche incluye fragancia, after shave balm, y showergel.

Combinaciones de “puro lujo”

La marca de tratamientos de belleza L’Bel ofrece para esta Navidad combinaciones de fragancias, cremas aromáticas y color para resaltar el maquillaje de las fiestas.   El set “Femme” incluye la fragancia, loción perfumada y labial Infini XP.  Con la compra del tratamiento Concentré Total para el contorno de los ojos, recibes de regalo el tratamiento de pestañas AM/PM y el estuche de sombras Expressive.  Además, la  fragancia Liasson ofrece el reloj Kristell a un precio módico. Disponible en la tiende L’Bel en Plaza las Américas (segundo nivel) y por catálogo. Para más información: 787-641-3235 o www.lbel.com.