No hay proyecto que emprenda María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, que no sea un éxito.  En esta ocasión, su enfoque  no son los mahones ajustados ni los perfumes, sino  una línea de trajes de baño diseñados para las niñas. 

Como tía y por ese deseo que siempre ha tenido de ser madre de una niña, es que la empresaria se ha inspirado en las chiquitas para que luzcan modernas en esta época veraniega que apenas despunta.

Para la sesión fotográfica de los diferentes estilos, Maripily  contó con la participación de Keilyz Dalila, de 3 años, y de su sobrina Alanis Rivera, de la misma edad.

Relacionadas

“Se han lanzado cuatro diseños de trajes de baño completos y en bikini con los colores de la temporada y cuidando el diseño   para que no sea  provocativo   y conserven el look de bebé y de niñas. La realidad es que han gustado  mucho y me lo he disfrutado”, asegura la empresaria en entrevista con Primera Hora. 

La  ex modelo de televisión, que radica en Miami, dice con orgullo que “Maripily ha diseñado de todo en esta vida para flaquitas, gorditas y para hombres. Pero  hay algo que a  Maripily le ha llamado la atención  y  es diseñar para niñas. Y se me dio en estos momentos con los trajes de baño. ¡Ha sido un éxito total; trajes de baño que llega,  no dura ni dos semanas en las tiendas! Decidí  hacer esto porque es algo diferente y siempre me quedé con las ganas de ser mamá  de una niña, aunque vivo enamorada de mi niño”.

Joe Joe tendrá su colección, también

Maripily adelantó, además,  que pronto anunciará el lanzamiento de la nueva colección de ropa para adolescentes que llevará el nombre de su hijo, Joe Joe.

“La línea de Joe Joe viene por ahí y la estamos trabajando  para los jovencitos que quieren estar a la moda”, precisa la ponceña.

A Maripily desde niña le han atraído los bikinis, razón por la que en 2008 lanzó su primera colección con sensuales piezas diseñadas por ella y que fueron confeccionadas en Colombia. Debido al éxito en venta se ha mantenido ofreciéndole a su seguidoras y clientas nuevas piezas cada año. Demás está decir que ella es la primera que los promociona al lucirlos para ir a la playa o simplemente  modelarlos en sus redes sociales.

La primera vez que se puso un bikini, recuerda,  fue a la edad de siete años y en color anaranjado. Y por  respeto a su padre y para que no la regañara no se atrevía a pedir que le comprara uno, y ella lo hizo con el dinero que le regalaban en Navidad.

Celebra que su línea sexy para las mujeres continúa con éxito en las ventas. Tanto así que el jumpsuit amarillo que lanzó en las redes sociales, se agotó de manera inesperada. 

“Estoy bien contenta con todo  y vienen unos proyectos nuevos”,  reitera.