La moda y belleza prometen instalarse en la Casa Blanca de la mano de Melania Trump. 

Según declaraciones de su maquillador personal, la nueva Primera Dama tendrá una “glam room” para peinarse y maquillarse cuando se mude a la residencia presidencial.

Como se sabe, Melania Trump aún no acompañará a su esposo Donald Trump a la Casa Blanca, por lo que las declaraciones de la maquilladora Nicole Bryl a Us Weekly, sobre una habitación especial para maquillar a Melania, toman mucha mayor fuerza.

"Definitivamente habrá una habitación asignada para pelo, maquillaje y vestuario”, aseguró  Nicole Bryl, quien se encargó del maquillaje de Melania Trump durante toda la campaña presidencial. De esta forma, el tocador de la Primera Dama será reemplazado por una habitación exclusiva para que la exmodelo luzca de maravillas.

“Melania quiere una habitación con el escenario de iluminación más perfecto, lo que hará que nuestros trabajos como equipo creativo sean mucho más eficientes, ya que una gran iluminación puede hacer o romper cualquier look”, remarcó el estilista. Además aseguró que ella lo utilizará por lo menos una hora y 15 minutos al día.