Cinco diseñadores puertorriqueños participarán este año de la séptima edición de Republica Dominicana Fashion Week (RDFW), evento que se celebra anualmente en la isla vecina y que cuenta con la participación de importantes diseñadores de América.

Jose Raúl, Jaer Cabán, Orlando Lopez by OF Atelier, Lori Riollano y Jose Texeira son los boricuas que presentarán sus propuestas para la próxima temporada en el evento se celebrará del 5 al 9 de julio en el Gran Salón Dorado del Mall Acropolis Center, en Santo Domingo.

A la delegación boricua se unen otros diseñadores internacionales tales como Benito Santos, de México; Jhon Mesías, de Colombia; Michael Costello, de Estados Unidos; Laura Santana, de Ecuador; Carlos Sierra, de Venezuela; y los dominicanos Robert Flores, Jorge Diep y Tony Boga, entre otros.

Además cabe destacar que el RDFW contará con la participación de 50 modelos de Puerto Rico, procedentes de las agencias B Star Models,  Element Models, Única by Desire Lowry, Cromo Models, Krone Models, Annjo Models, G- Models, D Bella Models, Agencia Contorno, Unique Models, Optima  y Talent- US Group.