El prestigioso desfile de moda de la empresa Victoria’s Secret que se celebró el lunes de la semana pasada en China, además de realzarse como un espectáculo que muestra la sensual belleza de las modelos participantes, fue marcada por el penoso incidente en que una de sus “ángeles” resbaló y cayó en pleno escenario.

Aunque pasó hace una semana en Shanghai, el tema resurgió tras la transmisión anoche del evento a través del canal CBS en Estados Unidos, provocando que se tornara "trending" en las redes sociales.  

El resbalón ocurrió cuando la modelo china Ming Xi desfilaba luciendo un atuendo con una falda vaporosa que sobresalía de la parte posterior, la que se enredó en uno de sus tacones, provocando que cayera de rodillas.

Si bien este tipo de experiencia pudiera ser la pesadilla de toda modelo, Ming Xi supo manejarlo con simpatía. Una de sus compañeras, Gizele Oliveira la ayudó a levantar, y vitoreada por el público, la modelo continuó su rutina.  

Posteriormente, trascendió que Ming Xi, una vez fuera del escenario, comenzó a llorar. "Como muchos de ustedes ya saben, me ilusioné con mi quinto año desfilando en el show de Victoria's Secret ayer. Fue sin duda uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar en mi carrera, especialmente cuando el show estaba teniendo lugar. en mi ciudad natal, frente a los ojos de mi madre y mi gente", compartió en sus redes sociales. "Sin embargo, el apoyo que recibí de todos ayer fue increíble y estoy realmente agradecida con todos los que estuvieron allí para mí".