La modelo de ascendencia puertorriqueña Carmen Carrera se mostró feliz tras recibir su certificado de nacimiento que indica que su sexo es femenino tras realizarse la reasignación de sexo.

A través de su página de Facebook, la transexual publicó un selfie sosteniendo el documento y expresó que “hoy es un día épico”, a la vez que exhortó a sus “haters” a pedirle su certificado de nacimiento, el cual fue entregado en Nueva Jersey.

Carrera se hizo conocida tras quedar en quinto lugar en la tercera temporada del reality show RuPaul’s Drag Race, una competencia de drag queens. También ha caminado en varias pasarelas y hace tres años se hizo una petición para que Victoria’s Secret le permitiera ser la primera modelo transgénero, algo que no sucedió a pesar de las más de 30 mil firmas recogidas.

Desde sus inicios en el reality, en el año 2012, Carrera cautivó a muchos por sus facciones femeninas naturales y fue tanto el apoyo que recibió que al ser eliminada la primera vez, regresó a la competencia en esa misma temporada por petición de RuPaul.