Durante la tarde de hoy las top models puertorriqueñas Monic Pérez y Joan Smalls se conocieron por primera vez durante un evento de la marca deportiva Nike, en la cual ambas participaron. La empresa de ropa atlética presentó hoy a los medios una colaboración con los diseñadores Johanna F. Schneider y Pedro Lourenço, con la intención de llevar el estilo de este tipo de ropa a otro nivel. Fue precisamente durante la presentación de este último en la cual Monic participó como maniquí viviente modelando uno de los diseños.

Para la ocasión, Nike tuvo como embajadoras a las reconocidas modelos internacionales Joan Smalls, Karlie Kloss, Damaris Lewis y Jeneil Williams. Ambas colaboraciones con diseñadores fueron presentadas junto a la campaña de la marca para la primavera 2015.

Monic y Joan pudieron conocerse previo a la presentación, hablaron sobre Puerto Rico y la industria de la moda internacional y hasta se sacaron un selfie, según se informó mediante un comunicado de prensa. Joan Smalls es natural de Hatillo y considerada actualmente la mejor modelo del mundo. Mientras que Monic Pérez de Arecibo representó a Puerto Rico en Miss Universe 2013 y actualmente desarrolla exitosamente una carrera como modelo en la ciudad de Nueva York.