Primero fue la Barbie humana la que nos sorprendió con sus arreglos estéticos en su obsesión por lucir como la icónica muñeca. Ahora es Pixee Fox quien está tratando de dejar su marca como una celebridad de Internet, esculpiendo su cuerpo para parecerse a un personaje de ficción.

La modelo de origen sueco ha gastado $120,000 en cirugía plástica para parecerse a sus personajes animados favoritos. Esto incluye rinoplastia, aumento de senos y de labios.

“Siempre me he sentido inspirada por los dibujos animados y las películas de Disney, por todas las curvas y las pequeñas cinturas", dijo a Barcroft TV. "La gente a menudo viene a mí y me dice: 'No lo tomes a mal, pero te ves como un dibujo animado’. Para mí eso es un cumplido. Mi inspiración comenzó con Tinkerbell, pero con mi transformación, he estado empezando a parecerme a Jessica Rabbit".

Para lograr este objetivo, Pixee lleva puesto un corsé 24 horas al día. Su cirugía más reciente costó $9,000, y eliminó seis de sus costillas para poder bajar a una impresionante cintura de 16 pulgadas.

"Remover mis costillas es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo. Siempre ha sido un sueño mío. Pero es muy difícil encontrar a un cirujano, casi imposible", dijo antes de la cirugía. "La única razón por la que puedo hacerlo ahora, es porque los médicos finalmente comenzaron a tomarme en serio, porque ven que no soy una loca".

El doctor Barry Epply, quien realizó el procedimiento, no pensaba que había algo inusual en la petición de Pixee.

"No hay nada complejo, extraordinario o excesivamente difícil al respecto", dijo sobre la eliminación de costillas. "Se requiere una paciente muy motivada".

Apenas dos semanas después de la cirugía, Pixee ya estaba de vuelta en su corsé, posando para sus fotos picantes.

"¡Estoy súper feliz!", declaró en el clip. "He estado soñando con esto durante tres años. Eso me hace capaz de utilizar el corsé aún más apretado. En unas pocas semanas, voy a conseguir unos implantes de cadera y glúteos. Estoy muy contenta de cómo me veo ahora, pero todavía veo cosas que podrían modificarse. Esto es mi trabajo”.

Pixee, quien vive en Estados Unidos, no quiere promover un mensaje a favor de la cirugía plástica. Al contrario, quiere que la gente, simplemente, sean ellos mismos.

"Yo no quiero inspirar a la gente para conseguir la cirugía plástica", dijo. "Lo que quiero es llevar el mensaje de que, decidas lo que quieras hacer, debes seguir tus sueños, y luchar para ser tú mismo."