Naomi Campbell es una de las supermodelos más respetadas en el mundo de la moda, y constantemente está sorprendiendo con los escándalos que protagoniza. Ahora, llamó la atención al revelar la estricta dieta que hizo para el desfile de Versace.

Según confesó Campbell a la revista "The Edit", se puso como objetivo bajar de peso para deslumbrar en la pasarela con los exclusivos diseños de la casa de modas italiana en la Semana de la Moda de París.

"Tan solo bebí zumo (de piña, jengibre y zanahoria) durante los diez días anteriores al desfile", confesó la supermodelo.

Además, aseguró que el estricto régimen al que se sometió no es habitual en su vida diaria. Es más confesó que los dulces y los aperitivos salados son su perdición.

"No soy tan radical con la comida. De hecho, algunas veces como chocolate o una bolsa de papas fritas. Tienes que darte un gusto de vez en cuando para sentirte feliz", aseguró.

Con respecto a su paso por la pasarela en París, la británica fue alabada por todos los asistentes, aunque en un principio su presencia no era del agrado de los invitados, según dice ella.

"Me quedé bastante sorprendida por la reacción del público. Recuerdo que al principio estaban todos tranquilos y callados, y llegué a pensar: ¡Oh, Dios mío, igual no me quieren ni ver!", explicó.