Nuevos “Bongo Bowls” en Pollo Tropical

06/01/2010 |12:58 p.m.
El conveniente “bowl” de Pollo Tropical permite crear más de 600 combinaciones. (Suministrada)  
Creando nuevas formas de comer sabroso, Pollo Tropical lanza al mercado un nuevo producto llamado “Bongo Bowls”.

Creando nuevas formas de comer sabroso, Pollo Tropical lanza al mercado un nuevo producto llamado “Bongo Bowls”.

Los “Bongo Bowls” te dan la alternativa de seleccionar dentro de un extenso y variado menú de ricos productos, uniéndolos todos en un conveniente “bowl” y creando, así, tu combinación favorita y única.  Y lo mejor de todo es que hay más de 600 combinaciones posibles.   “Entendemos que este producto es bien atractivo por su versatilidad, tamaño y bajo precio. Es comida buena, en una cantidad suficiente y que puedes cambiar y combinar de forma diferente todos los días”, comentó  Felipe Flores, vicepresidente de mercadeo de Pollo Tropical.

Para crear el “Bongo”, debes seguir tres pasos: Primero, selecciona una base entre  arroz blanco y habichuelas rosadas o negras, arroz con gandules, papa majada o lechuga romana.  Segundo, selecciona un tipo de carne. Puedes escoger  entre  pechuga de pollo a la parrilla, churrasco a la parrilla, pechuga de pollo empanada o pernil asado. Tercero, escoge tus  “toppings”. Hay desde queso rallado, cebollas salteadas y tomates frescos hasta  pimientos salteados, guacamole, y crema agria (“sour cream”), por mencionar algunas de las posibilidades  para el toque final.

Los “Bongo Bowls” ya están disponibles en en todas las tiendas de Pollo Tropical en Puerto Rico y se ofrecen en combo con refresco de 16 oz. por sólo $3.99.