El que alguien tenga 139,000 seguidores en Instagram puede que pase sin pena ni gloria, a no ser que se trate de dos niñas de 2 añitos y medio. Este es el caso de Everleigh Soutas y Ava Foley quienes, gracias a la cuenta en Instagram @foreverandforava  que manejan sus respectivas mamás Savannah y Michelle, se han convertido en modelos famosas.

Casi a diario, las nenas son retratadas por las mamás, emperifolladas de arriba a abajo, con las últimas tendencias de la moda. Gracias al ingenio de sus progenitoras, marcas famosas de ropa, zapatos y accesorios patrocinan esta página para que las pequeñas modelen sus productos.

Relacionadas

Yo bestie, share the playdough! Suits: @eve.jnr Glasses: @fjs_popshop Necklaces: @taylortotstrinkets PC: @littleredrosephotography

A photo posted by Fashion Models Ever & Ava xo?? (@foreverandforava) on

Aunque en algunas imágenes Ever y Ava tienen looks apropiados para niñas, en otros parecen modelos adultas en cuerpos pequeños, siendo duramente criticadas por algunos detractores. ¿La causa? Dicen que las nenas no están teniendo una niñez sana, siendo explotadas económicamente por sus madres.

¿Qué opinas?

Lee más: Aviva la polémica por fotografía de niña sobremaquillada