“Piernas peludas” es la nueva moda en las mujeres chinas

Por Primerahora.com 06/20/2013 |07:38 p.m.
La primera imagen de las medias fue publicada en una red social similar a Twitter de nombre Sina Weibo.
Tres estudiantes indios diseñaron unas medias para mujeres que simulan tener las piernas cubiertas de pelos, similares a las de los hombres, según informó el diario argentino La Voz. (Suministrada)  

No precisamente por enseñar más piel se está más a la moda. Y aunque las últimas tendencias se distinguen por el uso de poca tela, una nueva moda originada en China ha demostrado todo lo contrario.

Tres estudiantes indios diseñaron unas medias para mujeres que simulan tener las piernas cubiertas de pelos, similares a las de los hombres, según informó el diario argentino La Voz.

Más allá de la moda, estas particulares medias tienen un propósito de seguridad. La idea pretende alejar a los depredadores sexuales intentando disminuirle su apetito sexual.

La primera imagen de las medias fue publicada en una red social similar a Twitter de nombre Sina Weibo.

 "Súper sexy, medias peludas para el verano, esenciales para todas las chicas jóvenes que salen", publicó @HappyZhangJiang junto a la imagen en la red. Inmediatamente llamó la atención de los seguidores convirtiéndola viral y  provocando decenas de comentarios.

Tags

moda