Aumenta y maximiza tus pestañas

Si te encanta resaltar el look de las pestañas, la marca L'Oréal Paris presenta la nueva mascara Voluminous Miss Manga, que promete brindar un efecto intenso producido por su cepillo cónico 360°, lo que contribuye a agrandar las pestañas superiores y a ampliar las inferiores. Su formulación con esferas de colágeno y polímeros crea un volumen instantáneo y fortalece las pestañas evitando grumos.

Un delineador para acentuar tu mirada

La tendencia del momento de delinear los ojos con un look de influencia asiática. La punta en forma de cono del Studio Master Kajal Eyeliner contribuye a deslizarlo fácilmente alrededor del ojo para lograr este efecto. Además, su fórmula cremosa está fusionada con lujosos aceites y es aprueba de agua. 

Poder restaurador de aceites para el cabello

La marca L'Oréal Paris Hair Expertise promueve el poder restaurador de los aceites naturales con OleoTherapy. Libres de sulfatos y sales, esta línea está infundida con seis aceites aromáticos de flores (argán, camomila, gardenia, flor de loto, rosa y linaza) para revivir el cabello opaco, seco y maltratado, y dejarlo hasta diez veces más suave y sedoso. La línea OleoTherapy cuenta con diversos productos para revivir la suavidad y luminosidad del cabello: Oil-Infused Shampoo, Oil-Infused Conditioner, el tratamiento Self-Heating Hot Oil, Deep Recovery Mask y Perfecting Oil Essence.

Una fragancia con un toque suntuoso

La línea Ésika presenta la nueva fragancia Suntuosa, con notas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y rosas de mayo. La fragancia fue desarrollada por el perfumista Clito Hoedicke, de la casa perfumista Symrise. Para conocer más sobre el producto: www.esika.biz