Por las nubes el precio del nuevo "Fantasy Bra" de Victoria's Secret

Por El Comercio / Perú / GDA 11/02/2017 |05:17 p.m.
Lais Ribeiro pisará la pasarela de Victoria's Secret con el "Fantasy Bra" puesto. (Instagram / @victoriassecret)  
La prenda cuenta con incrustaciones de zafiros y diamantes.

El próximo 28 de noviembre, en Shanghái, se llevará acabo el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Durante la presentación, la modelo brasileña Lais Ribeiro protagonizará uno de los momentos más estelares: lucir el nuevo Fantasy Bra de la firma, cuyo precio es $2 millones.

Según se sabe, la prenda tuvo la colaboración de la marca de joyas Mouawad Jewelry y cuenta con incrustaciones de zafiros y diamantes. El objetivo es que evoque la magia, la exclusividad y la elaboración minuciosa de la lencería que ofrece Victoria's Secret.

"Llevaba mucho tiempo guardando el secreto", confesó Lais Ribeiro en su cuenta de Instagram, donde compartió, como adelanto, imágenes y vídeos del nuevo Fantasy Bra de Victoria's Secret. “Cuando me lo probé fue increíble”, añadió la modelo.



Fue en 1996 cuando Claudia Schiffer desfiló con el primer brasier de este tipo y, desde entonces, la firma sorprendió con diseños más sofisticados. Con el paso de los años, modelos como Lily Aldridge, Adriana Lima, Gisele Bündchen o Jasmine Tookes se encargaron de modelarlo.


Regresa a la portada

Tags

moda