Existen diversos estudios que explican que el atractivo puede aumentar dependiendo del uso de prendas o simplemente utilizar el color rojo. A continuación te damos la lista completa.

Tacones

No es ninguna sorpresa de que los tacones aumentan el atractivo de cualquier mujer, debido a que estilizan toda su silueta. Sí, pueden ser muy incómodos, pero una investigación demostró que las mujeres que utilizan este tipo de calzado suelen atraer más miradas.

Color Rojo

Este color es muy importante en términos de atractivo visual, así lo han demostrado varios estudios. La mayoría de los hombres les presta más atención a las mujeres que visten de rojo, ya que lo asocian con la pasión, romance, sexo y poder.

Vestidos bodycon

Un estudio realizado por investigadores en Nueva Zelanda, señaló que los hombres tienden a sentirse más atraídos por las mujeres que tienen cuerpo con figura de reloj de arena. El uso de vestidos bodycon resalta cualquier tipo de figura, y creará la ilusión de tener esta perfecta silueta.

Franelas sin mangas

Una investigación realizada por la Universidad de New South West reveló que los hombres le prestan mucha atención a los brazos de las mujeres.