¿Deseas un cabello saludable y libre de químicos? 

Para ayudar a regenerar y nutrir naturalmente tu cabello, la línea María Salomé ha diseñado una variedad de productos para hombre y mujer con base de extractos naturales como coco, romero, quina y sauce que estimulan el crecimiento del cabello favoreciendo el riego sanguíneo.  La combinación de ingredientes que contiene su exclusiva fórmula ayuda a mejorar problemas críticos como la caída del cabello, caspa y el daño causado por el exceso de tratamientos químicos, reparando e hidratando naturalmente.  

“Nuestro reto se define en: investigación, innovación y entrega de bienestar a nuestros consumidores y una búsqueda constante por transformar lo mejor de la naturaleza en excelentes productos para el cuidado, la belleza y nutrición del cabello”, asegura Rosa María Osorio Cardona, gerente general del Laboratorio María Salomé.

Los extractos naturales en cantidades adecuadas penetran a través del cuero cabelludo, llegando hasta el folículo piloso aportando vitaminas y minerales necesarios para realizar correctamente su función de nutrición capilar. El uso preventivo y continuo de los productos María Salomé proporciona un cabello nutrido, sano,  fuerte y con brillo.

La Liga Contra el Cáncer y Medicáncer en Colombia avalan la línea anticaída como una que previene la caída del cabello y ayuda a  fortalecer su crecimiento,  manteniéndolo firme y sano desde la raíz, sin irritar el cuero cabelludo.

Los productos María Salomé pueden ser utilizados diariamente y tienen una solución para cada necesidad de salud capilar. La línea Nutrición y Prevención Caída incluye: champú tradicional, exfolia el cuero cabelludo y tonifica el folículo piloso. Acondicionador o “Rinse”, que estimula el crecimiento, fortalece el folículo, previene la caída e hidrata. Loción Tónica Capilar, que nutre el folículo ayudando a prevenir la caída y estimulando el crecimiento del cabello; y el Serum Capilar Anticaída, que reduce la caída excesiva del cabello y estimula su crecimiento.

La línea Nutrición Cosmética ayuda a la reparación del cabello y cuenta con: champú y tratamiento Keratin2 sin sulfato, repara, nutre y sella las puntas. Tratamiento Capilar, humecta, sella las puntas y evita la aparición de horquetillas. Crema para peinar, que evita el frizz, humecta, suaviza y facilita el peinado. Shampoo Hombre, que estimula los folículos capilares para fortalecer el crecimiento del cabello y previene la caspa; y el gel, que moldea el cabello, fortalece el crecimiento y no contiene alcohol.

Los presentadores Mimi Pabón y Jaime Mayol son la imagen de la línea de productos para el cabello María Salomé. Los productos se encuentran disponibles en las tiendas Walmart, CVS Pharmacy, Farmacias Caridad, Supermax, Vita Natura, Econo de Altamira y farmacias independientes.