Recetas fáciles de “dips” para las fiestas navideñas-VÍDEOS

12/27/2012 | 10:26 p.m.
Pollo enlatado, pimientos morrones, azúcar, queso crema, cebolla, ajo, imitación de carne de cangrejo (king crab)… ¿Quién no tiene estos productos en su alacena y nevera? (michelle.estrada@gfrmedia.com)  
No hay excusas, porque hemos seleccionado tres de los “dips” favoritos de los boricuas para mostrarte cómo prepararlos.

Probablemente has estado en la situación de que te llega una visita sorpresa y te haces un ocho pensando en cómo agasajarla porque no estás preparado, más en esta temporada navideña en la que todos estamos bajo alerta de parranda.

Aunque no seas la persona más diestra en la cocina, no hayas hecho compra o no estés listo para recibir invitados en tu hogar, hay varias recetas de entremeses sabrosos y sencillos que puedes preparar, sobre todo porque la mayoría de los ingredientes son de uso frecuente en la cocina puertorriqueña.

Pollo enlatado, pimientos morrones, azúcar, queso crema, cebolla, ajo, imitación de carne de cangrejo (king crab)… ¿Quién no tiene estos productos en su alacena y nevera?

Pues no hay excusas, porque hemos seleccionado tres de los “dips” favoritos de los boricuas para mostrarte cómo prepararlos.

A continuación el paso a paso de cada uno de ellos. 




Tags

dips