El  WEST Fashion Week se inaugura en esta sexta edición con un evento benéfico a favor del Hogar de Niños, Regazo de Paz de Aguadilla.

En este desfile se presentarán la colección G.Her de Glenny Hernández, de la República Dominicana, y la colección para niñas Tommita de la diseñadora Tommie Hernández.

En el evento, a celebrarse del 10 al 12 de octubre en el Hotel Courtyard Marriott  de Aguadilla, se presentará la colección Primavera-Verano 2014 de las diseñadoras Sonia Rivera, Lisa Thon, Nathalia López, Maritza Camareno y Normariliz Soto.

Según se informó en un parte de prensa, en esta ocasión se estrenan en la pasarela del West las colecciones de Lemaris Lorenzo, Juan Carlos Collazo, Elsa Dunn, Nancy Oyola, Raúl José y Juan Díaz by El Figueroa. 

Las diseñadoras Tommie Hernández y Bliyi estarán encargadas de la puesta de trajes de baño para la Primavera-Verano 2014.

El calzado de Ian Behrman de Miami complementará las colecciones, mientras la línea LaRox presentará sus tendencias de accesorios y bisutería.

De igual forma, se integran "showcases" de moda masculina de: Oscar de la Renta, Nono Maldonado, Regatta y Curly.

Los djs Chris Spicer y Hugh-Harry from the Z-Boyz ambientarán con su música las noches de moda en el área oeste. 

Convocan casting para modelos

La audición de modelos para el West Fashion Week, edición Primavera-Verano 2014, se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a partir de la 1 de la tarde en el Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla.

Se buscan féminas de 5'6” en adelante y varones de 5'8" en adelante. Se evaluarán talentos para moda y bañadores, por lo que se requiere llevar traje de baño.

Además podrán audicionar niñas de 4-11 años de edad.