YouTube se ha vuelto una fuente infinita de creatividad, en la cual muchas veces nacen retos y modas. Esta vez, varias 'youtubers' de todo el mundo han empezado a publicar videos en los que se aplican cien o más capas de maquillaje sobre sus rostros.

Uno de los primeros clips de YouTube sobre este tema fue lanzado el pasado 13 de julio, por Josefin Lillakas en su canal llamado "Jeely". Ella se aplicó a sí misma 100 capas de base de maquillaje y consiguió una apariencia bastante peculiar.

El más popular de todos los videos de YouTube que contienen este reto ha alcanzado superar los 8 millones de reproducciones en cinco días. Se trata del video publicado por Mayra Isabel en el que ella se aplica 100 capas de labial líquido, consiguiendo una apariencia desproporcionada de su boca.

Otro video bastante popular es el de las 100 capas de máscara de pestañas. La 'youtuber' Cindy Limón se expuso a más de 100 capas de este producto de belleza sobre sus pestañas hasta engrosarlas de forma exagerada.

Una cuarta versión de esta moda en YouTube fue lanzada hoy por el canal "Siempre Mireya". En este clip la conductora se aplicó más de 100 capas de esmalte para uñas, tarea que le tomo más de cinco horas para obtener un colorido resultado.