Cada año resulta una maravilla muy gratificante añadir nuevas piezas a nuestro arsenal para la playa. Entonces, ¿cuál será el 'must have' en lo que a ropas de baño se refiere para el 2017? 

Por un lado, los trajes de baños enteros volverán a estar en boga, pero eso no es todo. Uno de los clásicos noventeros promete volver con fuerza. Aunque no lo creas, se trata del traje de baño que la entonces menos operada Pamela Anderson hizo famoso en "Baywatch". Sí, ese traje rojo, ultra cavado en la zona de la pelvis.

Algunas marcas han decidido captar la esencia de esta ropa de baño añadiéndole su toque personal. Así podemos apreciar modelos lisos, rayados y tornasolados.

Entre algunas de las celebridades que ya se han animado a lucirse con esta ropa de baño, están Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid y Kylie Jenner, quienes no han dudado en compartir sus fotografías en  redes sociales con este sexy modelito.   

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Una motivación extra para llevar esta ropa de baño sería el estreno de la nueva versión de "Baywatch", con Zac Efron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, que harían que el traje vuelva a estar en boca de todos. 

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

Según la especialista en moda Yamila Pica, en declaraciones al portal Infobae, la gran popularidad de la prenda se debe a la sensualidad que evoca. Y tú, ¿te animarías a llevarlo?