Adiós a Selena, la nena buena… ¡hola a la nena sexi!

Esto es lo que se ha propuesto lograr en la mente de sus seguidores la cantante y actriz Selena Gómez, quien en sus más recientes proyectos se ve supersensual.

A principios de esta semana, la ex novia de Justine Bieber llamó la atención de sus fanáticos durante la grabación de un vídeo, el que se presume que acompañará uno de los temas de su próximo disco.

“¿Quién está listo para un nuevo álbum? Todas las canciones ya han sido elegidas y llegarán muy pronto para ustedes”, compartió la artista de 20 años en su cuenta de Twitter. Por cierto, una de las canciones se titula Better Without You (Mejor sin ti), que fue escrita en colaboración con Taylor Swift.

¿Se referirá a que así se siente luego de romper con Justine? La respuesta solo la tiene ella, pero a juzgar por su nueva imagen, el estar alejada del ídolo de la música pop ha sacado todo su lado sexi.

En una de las escenas del vídeo grabado en Palmdale, California, Selena luce un traje de baño rojo, muy al estilo de los años 60. La actriz optó por convertirlo en un minivestido, combinado con zapatos de tacón y una cartera estampada con flores.

Esta década es el hilo conductor en los demás looks, entre ellos el de un conjunto primaveral de Kenzo, ajustado al cuerpo y con un cinturón marcando su diminuta cintura.

Otro de los cambios corresponde a un vestido halter azul añil, con transparencias en la cintura. En esta escena, Selena va caminando descalza y sostiene en una de sus manos un par de zapatos del mismo tono del vestido.

Esta actitud sensual es la que presenta Selena en su más reciente película en la gran pantalla, Spring Breakers. En esta comedia, en la que también actúa Vanessa Hudgens, la artista rompe con el patrón de nena buena que había marcado sus actuaciones anteriores. Según la trama, cuatro atractivas estudiantes planean un robo y así reunir dinero para unas vacaciones de spring break. Durante una noche de pariseo, las chicas son arrestadas por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por un matón que las toma bajo su ala y comienza la aventura.

¿Quién es?

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Texas, Estados Unidos.

Sus comienzos en la televisión fueron en el programa Barney & Friends.

En el 2007 comenzó  a actuar en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place.

Con su banda Selena & The Scene ha lanzado tres discos.

Entre sus muchas películas se destacan: Ramona and Beezus, Monte Carlo y The Muppets.

Su más reciente filme es Spring Breakers, al que le seguirán  Aftershock, Behaving Badly, Getaway, Thirteen Reasons Why, The Sky is Everywhere, Hot Mess y The Etch A Sketch Chronicles.

  En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la Unicef, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo.

  Tiene  su propia línea de ropa,  Dream Out Loud by Selena Gómez, que se vende  en Kmart; su propio perfume;  su línea de esmaltes de uñas; y es  diseñadora invitada de la marca Adidas NEO.

   Hasta hace unos meses, fue novia de  Justine Bieber.

Fuente: www.musica.com