Eso de ropa “para chicas” y “para chicos” está quedando atrás. Si bien no todas las prendas masculinas pueden ser usadas por nosotras, muchas de ellas se han convertido en un básico del guardarropa de muchas y lo aceptamos sin ninguna vergüenza.

Las mujeres que disfrutan curiosear en la sección de hombres tienen cierta debilidad por los polos, abrigos, sweaters y algunos accesorios. Y no cabe duda que saben llevarlos con mucho más estilo que algunos chicos.

¿Por qué hay mujeres que aman comprar ropa en la sección de hombres?

1. Los estampados son geniales

Sí, a ellas también les gustan los videojuegos, los dibujos animados y las bandas de rock. Entonces, ¿por qué conformarse con un polo de flores cuando pueden comprar uno con un estampado de Super Mario?

2. Son más cómodas

Las chicas con pechos grandes saben lo difícil que es encontrar una blusa que les cierre bien, o un polo donde la talla "small" no les quede enana y la "medium" enorme. Lo mismo pasa con una mujer de brazos largos que no encuentran un abrigo con las mangas perfectas. ¿La solución? Una prenda de hombre y un poco de ayuda de una costurera.

3. Permite jugar más

Toma tus tijeras y empieza a divertirte con la ropa. Quita las mangas de un polo para usarlo con un top abajo o hazle algunos cortes para darle un aspecto más sensual.

4. Por la diferencia de precios

¿Por qué las féminas tienen que pagar más por una prenda en la sección mujeres que es exactamente igual a la masculina? Eso no implica que los acabados sean malos ni la calidad de la prenda inferior.

5. Porque si le gusta lo "oversize", esa es su sección

A veces lo "oversize" de la sección femenina no encaja con el concepto que ellas manejan. Las camisas y los abrigos de hombre pueden ser una buena compra, solo recuerda combinarla con prendas más al pegadas al cuerpo para lograr un equilibrio.