Es complicado tener sexo en el baño por 3 factores: el agua, el espacio pequeño, ¡y el jabón! Por si fuera poco, es más posible terminar en un accidente que con un orgasmo así que, tanto por tu salud, como por tu placer, te recomendamos leer esto:

El agua no es un lubricante: Al contrario, el agua reseca la vagina así que no te confíes y comprá un lubricante de silicona para aprovechar el momento apasionante debajo de la regadera.

Andá al baño antes: Hay muchas personas que tienen la costumbre de hacer pis bajo el agua y, aunque no sea lo más higiénico cuando estás sola, es lo peor que podés hacer cuando estás con tu pareja.

Compartan el agua: El espacio es pequeño y la ducha no muy amplia, así que tómense turnos para estar debajo del agua. Además, si están en épocas de frío, necesitarán compartir el agua caliente.

Sexo oral: A menos que cierren la canilla y corten el agua, el sexo oral nunca funcionará. Primero porque el piso no es la superficie más cómoda y segundo, con agua parecerá que te ahogás.

Cero jabón: Es importante que uses jabón neutro para higienizar tu vagina, pero tienes que usar una pequeña cantidad para evitar infecciones y utilizar muchísima agua. En otras palabras, si utilizaste jabón en tu zona íntima, límpiate MUY bien antes de tener penetración.