Sharice, una mujer de 24 años de edad fue sometida al bullying y vivía acomplejada por la impresionante diferencia del tamaño de sus senos.

La mujer padece de “gigantomastia”, condición caracterizada por el crecimiento anormal de los senos, situación que la llevó a participar en uno de los capítulos recientes de la serie de realidad “Botched By Nature”, de “E!”.

En el programa, la joven visitó a los cirujanos plásticos Terry Dubrow y Paul Nassif, quienes determinaron que llevarían a cabo una reducción de senos, retirando más tejido del pecho derecho que del izquierdo.

La joven expuso que durante la escuela superior, su seno izquierdo dejó de crecer y el derecho, continuó creciendo mucho. Como resultado, la mujer fue víctima de bullying y salía poco en público.

Como parte de la arriesgada reducción, se incluyó la eliminación de vasos sanguíneos y tejidos con vida.

“Sharice realmente tiene todos los factores que no quieres tener cuando estás haciendo la reducción de senos y cirugía de levantamiento”, expuso el doctor Dubrow.  

“En última instancia, no puede haber suficiente suministro de sangre para mantener los pechos con vida”, agregó el doctor en Botched By Nature.

Finalmente, el doctor Dubrow recurrió a la liposucción para igualar los senos de Sharice y, agraciadamente, el procedimiento se desarrolló sin contratiempos.

La joven, por su parte, está más que satisfecha por los resultados alcanzados en la intervención quirúrgica. “Esto es algo que había esperado por tanto tiempo”, exclamó, al tiempo que mencionó que espera ponerse, al fin, trajes de baño y ropa sensual.

“Estoy emocionada por esto. Es como un cambio de vida”, concluyó.