La marea roja. La maldición gitana. "Shark Week". Esos días de menstruación pasan para algunas como una brisa y para otras como una pesadilla, pero son los síntomas que acompañan este evento mensual los que más destrozan la moral de las mujeres.

La parte emocional es, tal vez, la que más se afecta con la fluctuación de hormonas. Es por eso que una compañía decidió que no pases por el valle de los lamentos sin ayuda y creó "The PMS Package", una cajita llena de gustos y mimos que harán de esa semana una menos desagradable.

Empezando por $12.99 mensuales (sin envío), quienes se suscriban reciben una caja con dulces y artículos que les levantarán el ánimo: desde chocolates, galletas y caramelos hasta lociones, sales de baño y medias suavecitas. Según el tamaño del paquete, podrían incluir esmaltes de uñas, perfumes, peluches y hasta películas.

El contenido del paquete cambia mensualmente y puedes sincronizar el envío con tu ciclo menstrual para que llegue justo a tiempo (pero debes hacer el cálculo de cuánto tarda en el correo, para que llegue cuando más lo necesites). La idea es que tengas un "mimito" que haga esos días más llevaderos.

Para más detalles (o hacer un regalo esta Navidad que es además de lindo, práctico) visita www.thepmspackage.com.