El  cuerpo contiene en promedio 60 mil millones de células que se deben comunicar entre sí  funcionar al máximo. 

Se comunican a través de las hormonas, que son los principales mensajeros químicos entre las células. Viajando a través de la sangre, las hormonas entran en las células a través de “receptores”. Una vez adentro, comienzan a trabajar encendiendo y apagando los interruptores que dictan  el crecimiento y desarrollo, así como  funciones mentales y físicas.

La progesterona USP (bioidéntica) fue creada en la década de 1940, ha sido objeto de diversos estudios y proviene de plantas como el ñame salvaje mexicano.

A través de un proceso de bioingeniería, llevado a cabo en un laboratorio a la molécula de la planta se le da la misma forma que la de la molécula de la progesterona que produce el cuerpo humano.

Relacionadas

De ahí el nombre de hormonas bioidénticas. Son muy seguras, y no tienen efectos secundarios nocivos o peligrosos. La progesterona es la hormona madre, lo que significa que de esta progesterona salen todas las otras hormonas.

Entre los beneficios de la progesterona están utilizar los tejidos grasos para generar energía, actuar como un diurético natural y restaurar el deseo sexual.

Se ha convertido en la solución natural favorita de las mujeres por la simpleza en su uso, seguridad y efectividad.

La crema de progesterona USP (bioidéntica) La progesterona ProgestePure cuenta con una fórmula transdermal que se absorbe fácilmente a través de la piel. ProgestePure puede ayudar a mantener los niveles de progesterona y aliviar molestias de la premenopausia y  menopausia. Estudios clínicos demuestran  esta  crema reduce de manera efectiva los sofocamientos y efectos de la menopausia, inclusive la pérdida de hueso.

Para conocer la amplia línea de progesteronas Pure and Healthy, llama al  787-222-0557 o accede a mypureandhealthy.com